Dungeon Colony icon

Dungeon Colony

0.2.1.0

Conviértete en un Señor del Abismo

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Dungeon Colony es un juego de estrategia en tiempo real en el que asumimos el control del Señor de la Mazmorra, quien con la ayuda de sus leales subalternos deberá intentar explorar las cavernas colindantes y, sobre todo, salvar su mazmorra de la destrucción.

La mecánica del juego es relativamente parecida a la de Dungeon Keeper, con la diferencia de que en lugar de controlar a un ser omnipresente, podremos dirigir directamente a nuestro señor demoníaco. Por lo demás, es relativamente similar: nuestras unidades podrán llevar a cabo tareas como poner trampas, minar recursos o atacar enemigos, y cobrarán un salario por hacerlo.

Por nuestra parte, tendremos la posibilidad de crear todo tipo de elementos siempre y cuando contemos con los materiales y los esquemas apropiados para hacerlos. Desde antorchas hasta trampas, pasando por puertas o estanterías de libros para enseñar a nuestras criaturas.

Dungeon Colony es un juego de estrategia genial, con una mecánica compleja y muy divertida, y un apartado visual muy bonito. En definitiva, una suerte de Dungeon Keeper modernizado, al que se le han dado unos toques adicionales de acción.
Uptodown X